lunes, 7 de agosto de 2017

RESEÑA: EXTRAÑOS - KIMBERLY McCREIGHT

Título: Extraños
Autor: Kimberly Mccreight
Serie: Bilogía (Hasta el momento)
Género: Thriller juvenil
Editorial: Montena
N de Páginas: 316 (Rústica)
I.S.B.N.: 9789873820649
Año: 2017
Cuando Cassie desaparece dejando tras de sí una serie de crípticos mensajes, Wylie tiene que superar sus
miedos y hacer lo que mejor se le da: salvar a su amiga de sí misma. Acompañada de Jasper, el chico que las ha distanciado, Wylie se lanza a la desesperada a una misión de rescate, que pronto se revelará sumamente peligrosa.
Cuanto más se adentran en los frondosos bosques de Maine, más tiene que esforzarse Wylie por apaciguar la creciente sensación de que algo va muy mal. ¿Y si Cassie les estuviera ocultando algún detalle? ¿Y si encontrarla fuera solo el principio de algo mucho más misterioso? Cuantas más preguntas se haga Wylie, más deseará no haber salido de su casa... Pero también descubrirá que es más fuerte de lo que jamás había imaginado.
Cuando no puedes confiar en nadie, solo te queda tu instinto.


¡HOLA A TODOS! Bienvenidos una vez mas a mi rinconcito literario en donde siempre publico todo lo que tenga que ver con mis libros que es, sin duda, lo que mas me apasiona en el mundo. 
Ésta vez es el turno de EXTRAÑOS de KIMBERLY McCREIGHT que fué sin duda, una experiencia muy buena.

Empiezo contandoles más o menos de qué trata, ya que no me gusta spoilear nada y quisiera que todo lo que suceda en el libro lo descubran ustedes (Si es que lo leen en algún momento).
Extraños es la primera parte de una serie de libros, que si bien creo que es una saga, tengo entendido que la autora publicó recientemente la segunda parte en inglés. Así que supongo que para poder tenerla en español tendremos que esperar hasta 2018 (Ojalá sea antes).

La historia se centra en la vida de una adolescente de 16 años llamada Wylie quien pierde a su madre en un accidente automovilistico y eso hace que su agorafobia se potencie y termine muy retraída en su casa, la cual comparte con su padre y su hermano.
Wylie tiene a su mejor amiga Cassie, quien luego de un tiempo deja de serlo por culpa de su nuevo novio Jasper (el chico malo) y Wylie nota que sólo se le acerca para consolarla por la reciente perdida de su mamá pero que la amistad entre ellas ya no es la misma de antes.
Un dia, Karen (Mamá de Cassie) acude a casa de Wylie a solicitar ayuda y es ahi cuando Wylie comienza a recibir mensajes de Cassie rogandole que junto a Jasper vayan a buscarla a un lugar remoto, pero dando sólo pistas ya que segun dice, estaria secuestrada. Lo que ni Wylie ni Jasper saben, es que lo que les espera es mucho peor de lo que pensaban y que no deben fiarse de nadie ni nada de lo que les pase en el camino.

Realmente el libro se me pasó volando. No se si es porque esta super bien narrado, sin errores ortográficos ni nada por el estilo.. pero me lo lei en dos o tres sentadas.
Si bien no estoy muy familiarizado con este género, lo cierto es que me super atrapó de principio, no podía parar de leer a medida que iba pasando las páginas, ya que la autora te deja con la intriga en cada final de capitulo y la intriga de saber que va a suceder después te mata. Así que lo disfruté y mucho.
Tiene mucha acción, tiene romance (que me encanta) y tiene giros inesperados, de esos que decis (blehh ya se lo que va a pasar ahora) PERO NO! nunca pasa lo que te esperas y nada es lo que parece. ¿Acaso no es genial eso en un libro? Yo creo que sí.

He leido pocas críticas sobre esta historia pero la verdad es que me ha dejado satisfecho y con ese final tan pero que tan abierto, me dejo con muchas ganas de saber cómo sigue la cosa en la siguiente entrega. 
Sin duda el personaje que mas me gustó (ademas de empatizar con la protagonista Wylie) fue Jasper, porque empieza siendo nadie y termina ocupando otro lugar que para mi, fue muy agradable.

¿Que si lo recomiendo? SI! POR SUPUESTO ya que es un libro FRESCO, ÁGIL Y  SUPER ENTRETENIDO con un poco de todo pero en su justa medida. Así que si tienen la oportunidad no la dejen pasar y leanló porque sé que no se van a arrepentir (ojalá y no me terminen odiando ja ja).
Sin más que decirles les pido que me dejen aquí abajito en los comentarios, sus opiniones. 
Si lo leyeron, si tienen ganas de leerlo, si les gusto o no la reseña.. siempre y cuando sea con respeto y buena onda serán todos sus comentarios bienvenidos!!
Con esto me despido de ustedes hasta la próxima entrada dejandoles un super beso!! los quiero!!

MUCHAS GRACIAS A LA EDITORIAL ME GUSTA LEER ARGENTINA POR EL EJEMPLAR!

Mi calificación para este libro es: 4,5/5

8 comentarios:

  1. Hola!!
    Lo leí hace tiempo y no estuvo nada mal.
    Me alegro que te haya gustado.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Aún no leo este libro, pero se me hace interesante la historia, lo agregaré a mi lista de pendientes :)

    Saludos, ¡Nos leemos!
    La estantería de Camila

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Guille! Me alegra tanto que lo hayas disfrutado, a mi me gustan mucho los libros que entretienen, que nos sorprenden, con giros inesperados y con su toque de romance...Por lo que me gustaría leerlo. Muchas gracias por la reseña, que tengas un día fantástico!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola! no conocía este libro y debo admitir que cuando leí la sinopsis, me recordaba a Paper Towns, pero a medida que fui leyendo tu reseña me di cuenta de que no era lo mismo. Me ha llamado la atención, así que me lo apunto. Un beso & nos leemos :)

    ResponderEliminar
  5. Hola Guille!
    Que bueno que este libro te haya gustado tanto :D
    Yo personalmente no soy mucho del misterio y menos si se mezcla con el romance pero no lo descarto para un futuro porque la desaparición de Cassie me llama mucho la atención :P
    Me encantó la reseña, un besazo

    ResponderEliminar
  6. ¡Holaaa Guille!
    Ya tengo en mis manos el ejemplar de este libro gracias al genial sorteo que realizaste *-*
    Lo empecé hoy y prácticamente lo estoy devorando, es una historia muy buena :D
    Gracias por tu reseña, un besote ^^

    ResponderEliminar
  7. Holaaa
    Me llama la atención el libro y después de tu reseña como para decirle que no a la obra, la trama y el género me piden a gritos que lo lea y tus buenos comentarios me empujan hacia él
    Gracias por tu reseña ^^
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  8. Buenas!
    No lo conocía la verdad pero si es un libro ágil no me importaría leerlo
    Gracias pornla reseña y queda apuntado para futuras lecturas
    🌺Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote

    ResponderEliminar

¡Hey! ¿En serio te vas sin comentar :(?
Este blog se alimenta de comentarios.. vamos que es gratis :')
¡Deja tu opinión!