martes, 16 de mayo de 2017

RESEÑA: EL MUNDO DEL MAÑANA - SUSAN EE

Título: El Mundo Del Mañana
Autor: Susan Ee
Serie: #2 Trilogía EL FIN DE LOS TIEMPOS
Género: Novela de fantasia angelical
Editorial: Océano Gran Travesía
Páginas: 407
I.S.B.N.: 9786077354130
Año: 2015
SINOPSIS:
En El mundo del mañana los supervivientes del Apocalipsis que devastó la Tierra intentan organizarse y reconstruir lo que queda de la civilización. En medio de la anarquía y la violencia, Paige desaparece de nuevo. En la búsqueda de su hermana pequeña, Penryn descubre los planes secretos de los ángeles. ¿Hasta dónde estarán dispuestos a llegar para alcanzar sus fines? Mientras tanto, Raffe intenta recuperar sus alas. Sin ellas no puede reunirse con los de su especie ni ocupar el lugar que le corresponde como líder. Raffe tendrá que decidir qué es más importante: hallar sus alas o ayudar a Penryn a sobrevivir.
Hola Hola Hola!! ¿Cómo han estádo mis amig@s literarios? Yo muy bien, con mi vida reacomodandosé de a poco y por supuesto, leyendo (como siempre) jeje..
Hoy les traigo la segunda parte de la trilogia EL FIN DE LOS TIEMPOS de SUSAN EE.
Como ya sabian, anteriormente publiqué la reseña de la primera parte de esta trilogia fantástica LEER RESEÑA AQUÍ que, como su nombre lo dice, trata sobre mundo post-apocaliptico destruído y dominado por ANGELES CAIDOS en donde Penryn, la adolescente protagonista, su esquizofrénica madre y Paige su pequeña hermanita luchan paor sobrevivir en un planeta devastado, dominado por el miedo.
**ATENCION: SI NO LEISTE EL PRIMER LIBRO, NO SIGAS LEYENDO POR POSIBLES SPOILERS**
EL MUNDO DEL MAÑANA sigue la misma dinámica que su libro predecesor, con Penryn y su madre a la deriva, Su desaparecida hermanita Paige transformada en un monstruo caníbal Y por supuesto con la ausencia del arcangel Raffe.
Penryn y su esquizofrénica madre siguen refugiandose en LA RESISTENCIA y aunque las siguen tratando no muy bien que digamos, en medio de todo el desastre en el que se mueven, por lo menos estan ''a salvo'',
Si bien, el primer libro no me pareció WOW, me gustó porque me generó muchos sentimientos como miedo, empatía por lo mucho que sufre la protagonista y hasta asquito de las escenas sangrientas y personajes espantosos que aparecen pero éste en particular me gustó mucho mas. Logré conectar mas con Penryn, deprimirme y sufrir con ella (pobre le pasa de todo aunque mágicamente siempre sale ilesa de cualquier situación ja ja), descubrí aspectos que desconocía porque se muestra su lado mas sensible pero tambien su alma de guerrera luchadora.
Se lee muchisimo mas rapido y fluido que el anterior ya que contiene capitulos cortos pero que te mantienen enganchado con ganas de saber mucho más y con giros inesperados que te ponen los pelos de punta. 
Ahora espero con ansias conseguir el proximo ejemplar y descubrir cómo va a culminar esta apocaliptica, sangrienta y terrorifica historia con su tercer y ultimo libro EL FIN DE LOS TIEMPOS.
¿Qué les pareció la reseña? ¿Leyeron el primer libro? ¿Les gustaria leerlo? dejenmé sus opiniones en los comentarios
Sin mas que agregar los dejo con un super beso y un fuerte abrazo y me despido hasta la próxima reseña..
¡LOS QUIEROOO!

Mi puntuación para este libro es: 4/5

3 comentarios:

  1. Holaaa!!
    AYYY A TODOS LES GUSTA ESTA TRIOGÍA JAJAJA Me siento sola sin disfrutarla. Yo leí el primer libro y me gustó un poco, pero no tanto como para seguir con la trilogía.
    GRACIAS POR LA RESEÑA de todos modos! La disfruté mucho!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola holaaaaaa, no sé por qué yo juraba que ya tenías todos los libros de esta trilogía, pero es necesario que busques el siguiente porque necesito una opinión sincera de alguien que coincida con mis gustos y me diga si vale la pena comprarlo, porque he leído opiniones tan diversas que necesito una confiable. Espero por ti, ya lo sabes jajajajaja
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Holaaa
    Hoy me paso rápido porque tengo la saga pendiente pero aun no pude empezarla
    Besos!

    ResponderEliminar

¡Hey! ¿En serio te vas sin comentar :(?
Este blog se alimenta de comentarios.. vamos que es gratis :')
¡Deja tu opinión!